Telepizza lleva el terror a Instagram TV

  • Con motivo de Halloween, la marca ha lanzado Telepizza Delivery Horror Stories, una serie online de relatos cortos
  • Las ilustraciones que dan vida a las historias han sido creadas por los artistas Lola Beltrán, Cranio y José Real
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Telepizza se suma a las celebraciones de Halloween para conectar con sus consumidores, en esta ocasión, a través de su campaña Telepizza Delivery Horror Stories.

La serie se suma a las historias de terror que circulan en YouTube protagonizadas por repartidores

La compañía ha aprovechado las historias de terror protagonizadas por repartidores, que circulan por YouTube, para lanzar una serie online de ficción que aborda este subgénero con tres relatos inquietantes.

Diseñados para Instagram TV, “Noche de perros”, “Doble de Carne” y “Boca Abajo” son los tres episodios que forman parte de esta acción, que ha contado con la participación de los artistas Lola Beltrán, Cranio y José Real, para la ilustración de las portadas.

Esta es la primera vez que Telepizza experimenta con Instagram TV, proponiendo un contenido accesible a través de las redes sociales.

Miguel Justribó, EVP de Comunicación y RSC de Grupo Telepizza, ha expresado que el contenido de valor "es una de las principales vías para acercarse al consumidor, ofreciéndoles una experiencia de entretenimiento", y ha señalado: "Las marcas debemos buscar nuevas fórmulas de conectar con el público”.

El pasado año, la marca resucitó una de sus peores telepizzas por la noche de Halloween, la Pizzalada, lo que le permitió generar conversación en sus redes sociales en una divertida campaña galardonado en los Premios Eficacia en la categoría de Mejor Campaña en Medios Propios.