Los Premios Eficacia suman un nuevo patrocinador a la lista de esta 21 edición. Se trata de Correos, que se convierte en el quinto anunciante en apoyar los galardones que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (AEA).
Correos con los Premios Eficacia
En un comunicado, Correos explica que su apoyo a los Premios Eficacia responde a una apuesta por la innovación, la vanguardia y los resultados de negocio de la mano de un certamen que premia los mejores casos de eficacia publicitaria.
Correos se posiciona como una marca renovada dentro de los Premios Eficacia
Un apoyo que se enmarca, según apuntan, dentro de la "profunda renovación y reinvención continua que esta compañía está protagonizando en los últimos años adaptándose a las nuevas necesidades de la sociedad y exigencias de un mercado muy cambiante".
En palabras de la Directora de Comunicación y Marketing de Correos, Eva Pavo, Correos está inmerso en un proceso de modernización y transformación en todos los niveles. "Queremos que nuestra marca haga visible este cambio. Para ello estamos trabajando en una comunicación eficaz, a la altura del reto que tenemos en nuestras manos”.
Noticias Relacionadas
Correos presenta su nueva imagen
{ "id":"5713", "titular":"Correos presenta su nueva imagen", "prefijo":"actualidad", "slug":"nueva-imagen-correos-2019", "image":"/media/cache/intertext/nueva_imagen_correos_-_eva_pavo.jpg", "path":"/actualidad/nueva-imagen-correos-2019" }
Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de Correos
{ "id":"5714", "titular":"Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de Correos", "prefijo":"actualidad/sector", "slug":"eva-pavo-directora-marketing-comunicacion-correos", "image":"/media/cache/intertext/eva_pavo_correos.png", "path":"/actualidad/sector/eva-pavo-directora-marketing-comunicacion-correos" }
Además de Correos, los Premios Eficacia, que se entregan el próximo 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid, cuentan este año con el patrocinio de CMVocento, Google, JCDecaux y Mediacom.
En esta XXI edición de este certamen, que también cuenta con el apoyo de las asociaciones más importantes de la industria publicitaria, han pasado a la final 119 casos de los 203 presentados, la segunda cifra más alta de la historia de estos premios. Los anunciantes en el top de la lista corta son BBVA, IKEA, y Volkswagen Group, mientras que el ranking de las agencias lo lideran DDB España, McCann y PHD Media.