Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de Correos

  • Se ha incorporado al puesto esta semana
  • Fue Directora de Marketing y Comunicación de Loterías durante un lustro
eva-pavo-correos

Septiembre está siendo un mes de muchos movimientos en el sector. Después de que esta misma semana Reason Why haya adelantado el nombramiento de Nines Alcalde, ex Managing Director de VCCP, como nueva Directora General de Innocean Worldwide Spain, hemos podido confirmar que Eva Pavo es la nueva Directora de Comunicación y Marketing de Correos.

De Loterías a Correos

Eva Pavo procede de Loterías y Apuestas del Estado, empresa pública en la que trabajó como Directora de Marketing y Comunicación durante casi 5 años. 

Correos fusiona los departamentos de Comunicación y Marketing

Ahora se pasa a otra empresa pública. En este caso Correos, donde asumirá las responsabilidades de la Dirección de Comunicación, que ocupaba desde octubre del año pasado Adrián Cordero, más la dirección de Marketing. Ambos departamentos se han fusionado bajo la dirección de Eva Pavo que dependerá directamente del nuevo Presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, quien fuera jefe de gabinete de Pedro Sánchez en el PSOE antes de que éste asumiese la presidencia del Gobierno.

Aunque Eva Pavo aún no ha actualizado ni su perfil de LinkedIn ni el de Twitter con el nuevo cargo, ya podemos ver algunos retuits a Correos en su Timeline.

eva_pavo-correos-twitter.

En conversaciones con Reason Why, desde Correos han confirmado el nombramiento y aseguran que Eva Pavo se ha incorporado a su nuevo puesto esta semana.

La vuelta a la vida pública de Eva Pavo

Eva Pavo ha recuperado su presencia en la escena pública en el entorno de los Premios Eficacia. Y es que anoche asistió a la entrega de Premios del Club de Jurados de los Eficacia. Y fue precisamente este evento el que nos dejó una de sus últimas imágenes en público desde hace más de un año.

En estos 5 años al frente de Marketing y Comunicación de Loterías y Apuestas del Estado, Eva Pavo cosechó, junto a la agencia creativa Leo Burnett, grandes éxitos para la empresa pública.

“Justino” fue Grand Prix en Cannes Lions 2016, el primero en la categoría Cyber de la historia de España.

Además es el anuncio de televisión más premiado del mundo según el informe Gunn Report que cada año hace una relación de los galardones concedidos en la industria publicitaria internacional. Con este spot de 2015, Loterías se llevó un total de 48 premios incluidos, además del Grand Prix en Cannes, Gran Premio a la Eficacia y el Gran Premio en El Sol. En esta entrevista con Reason Why, Eva aseguraba que Loterías tenía "suerte de trabajar con las mejores agencias de España".

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Eva Pavo también ha recibido reconocimientos a título personal. Entre ellos ser elegida una de las 100 mentes más creativas de España según la revista Forbes.

Abrir Formulario
Abrir Formulario