La creencia firme en unos valores y la importancia de esta para conseguir ciertos logros son el eje argumental de “Creer vale oro”, campaña que se estrena hoy y con la que la Real Federación Española de Gimnasia promociona el próximo Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica, que se celebrará en Valencia los próximos días 23 al 27 de agosto.
La campaña es el primer trabajo de Perceptible, la agencia que ha puesto en marcha Juan Nonzioli y que se dio a conocer oficialmente la semana pasada.
“Es un concepto que pone en valor la convicción como ingrediente indispensable para conseguir objetivos”
“Creer vale oro”, se indica en un comunicado de la agencia, “es un concepto que pone en valor la convicción como ingrediente indispensable para conseguir objetivos”.
La expresión no solo actúa como lema de la campaña, sino que vertebrará todas las acciones de comunicación del campeonato y se utilizará asimismo en el acto de inauguración.
“Creer en valores como el esfuerzo, la convivencia, la innovación, la flexibilidad y la coordinación”, afirma la agencia, “es parte esencial de la gimnasia rítmica y extrapolable a cualquier ámbito de la vida. En un mundo tan cambiante y necesitado de certidumbres, tener un relato, un credo y un camino a seguir se transforma en algo esencial y valioso”.
Dirección de Nonzioli
La pieza central de la campaña es un spot de casi dos minutos de duración dirigido por el propio Juan Nonzioli, con Ana Embid como Productora Ejecutiva. El rodaje se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid y contó con la participación de todo el equipo nacional de gimnasia rítmica.
Noticias Relacionadas
Juan Nonzioli presenta Perceptible: “Aquí me han traído los contactos con clientes, mi experiencia y el conocimiento de lo que me gusta hacer”
{"id":24125,"titular":"Juan Nonzioli presenta Perceptible: “Aquí me han traído los contactos con clientes, mi experiencia y el conocimiento de lo que me gusta hacer”","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/juan-nonzioli-perceptible-portada.jpg","path":"/actualidad/juan-nonzioli-perceptible-nueva-agencia-shackleton"}Aena imagina una España sin aeropuertos en su nueva campaña, firmada por McCann
{"id":24129,"titular":"Aena imagina una España sin aeropuertos en su nueva campaña, firmada por McCann","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/campanan-aena-mccann.jpg","path":"/actualidad/aena-imagina-una-espana-sin-aeropuertos-en-su-nueva-campana"}La banda sonora de la pieza es una versión del tema “Believer”, de Imagine Dragons, realizada por el compositor nominado al Goya Toni M. Mir, de Trafalgar 13 Music House.
La interpretación ha corrido a cargo del coro infantil Pequeños Cantores de Valencia, que también actuará interpretando “Believer” en directo en la ceremonia de clausura del campeonato.
FICHA TÉCNICA “CREER VALE ORO”
- Agencia: Perceptible
- Anunciante: Real Federación Española de Gimnasia
- Marca: Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica
- Departamento de Comunicación RFEG: Álvaro González y Masú Gómez
- Jefe de prensa RFEG: Jorge Puértolas
- Director creativo y realizador: Juan Nonzioli
- Dirección de arte: Tutu Nonzioli
- Productora ejecutiva y Head of project: Ana Embid
- Directora de Fotografía: Rita Noriega
- Ayudante de dirección: Sara San Martín
- Jefe de producción: Eder Pereda
- Asesoras artísticas RFEG: Alejandra Quereda, Ana Pelaz y Marta Linares
- Estudio de sonido: Trafalgar 13 Music House
- Cover: “Believer” de Imagine Dragons.
- Compositor: Toni M. Mir
- Producer de sonido: Ale Salinas
- Contacto Warner Music: Juan Bermúdez
- Contacto Universal Music: Mar Gonzalez
- Montaje: Fran García
- Postproducción: Color en Movimiento