Cupra lleva su declaración de amor por Barcelona a rincones emblemáticos de la ciudad

  • La campaña “I Cupra BCN” busca reforzar el vinculo entre la marca y la ciudad
  • Desde agosto y hasta octubre podrá leerse el mensaje en distintas ubicaciones y formatos
Logotipo físico "I Cupra BCN"

Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, y Jaume Collboni, alcalde de Barcelona.

Barcelona ha sido la casa de Cupra desde el lanzamiento de la marca en 2018, Es, también, el hogar de Seat, compañía automovilística a la que pertenece. La ciudad, su cultura, sus habitantes y su propuesta cultural le han servido de inspiración durante todos estos años, una inspiración que, entre otras cosas, se ha materializado en los modelos Born y Raval. Y a ella ha rendido homenaje durante las últimas semanas a través de la campaña “I Cupra BCN”. 

Desde el pasado mes de agosto hasta el próximo octubre Cupra está declarando su amor por Barcelona y reforzando su vínculo con la localidad con una creatividad expresada en diversos formatos y ejecutada en distintas ubicaciones. Tomando como referencia el icónico “I love New York” -evolucionado ahora en “We love New York”- la marca ha llevado el mensaje “I Cupra Barcelona" a diferentes puntos de la ciudad. 

Tal y como ha recogido la marca en un comunicado, la campaña dio comienzo el mes pasado en el aeropuerto de Barcelona. Hasta el próximo día 9 de octubre en la Terminal 1 será visible un stand que exhibe el modelo Tavascan, y en el camino al centro de la ciudad se encontrarán tres vallas digitales que muestran los visuales de la campaña.

En las creatividades se ha empleado la imagen de algunas de las entidades y empresas de la ciudad como el FC Barcelona o el festival Primavera Sound. También estarán protagonizadas por algunos de los embajadores de Cupra, como con el portero Marc ter Stegen, el artista urbano TV Boy y o la jugadora Alexia Putellas.

Asimismo, quienes caminen por Barcelona y sus alrededores también podrán ver una lona ubicada en la Avinguda Diagonal, así como un logotipo físico en la Barceloneta, situado entre la intersección del Passeig de Colón y la Via Laietana, hasta el 16 de septiembre. Por otro lado, se instalará una pantalla luminosa en la Plaça de la Catedral. con motivo de la celebración de las fiestas patronales de La Mercè. 

Además, desde Cupra señalan que Casa Seat, espacio puesto en marcha en 2020 como homenaje a Barcelona, también lucirá el mensaje “I Cupra BCN” en su planta baja. El objetivo de todo ello es reforzar el profundo vínculo de la marca con su localidad de origen.

"Desde que lanzamos CUPRA en 2018, Barcelona nos ha inspirado con su creatividad, su pasión por el diseño, su vibrante energía y su diversidad. Nosotros encarnamos estos valores y lo que la ciudad representa. Ahora, después de todo lo que nuestra ciudad nos ha dado, queremos devolverle algo", ha señalado Wayne Griffiths, CEO de de Cupra, en un comunicado.