Cupra continúa construyendo su marca con experiencias y productos propios. Ahora, de la mano de Vichy Catalan ha lanzado su propia bebida, a la que ha denominado “The Taste of Cupra”. Se trata, según describe, de un refresco cuyos ingredientes principales son agua mineral natural carbónica, lima y jengibre.
La marca automovilística asegura que se trata de “una bebida alejada de lo convencional, con el ADN de la marca, y para un estilo de vida mediterráneo”. Esto se debe, tal y como explica, a que no contiene alcohol ni azúcares añadidos, es bajo en calorías, puesto que sólo contiene los azúcares naturales de la fruta, y está elaborado con ingredientes naturales.
Concretamente, las marcas han otorgado un significado a los ingredientes. Así, señalan que la esencia del jengibre aporta un sabor único y refleja el espíritu desafiante; mientras que el sabor ácido de la lima se inspira en las prestaciones electrificantes de los coches Cupra. Por último, el agua con gas refleja la vinculación de la automovilística al Mediterráneo.
La estrategia de distribución de la nueva bebida parece orientada a reforzar el carácter premium y la experiencia de la marca. Se encuentra ya a la venta en la tienda online de Vichy Catalan, en los Cupra City Garages y en Casa Seat. También se servirá en los hoteles 1881, el grupo hotelero de Vichy Catalan Corporation; y se ofrecerá a los asistentes en los eventos de Cupra. Además, estará disponible en tiendas físicas seleccionadas.
El objetivo de la iniciativa busca trasladar la marca Cupra a través de nuevos sentidos. ""The Taste of CUPRA" es la representación en una bebida de nuestro espíritu desafiante y el estilo único que nos define”, ha comentado Cécilia Taïeb, Directora Global de Comunicación de la marca. “Estamos orgullosos de colaborar con Vichy Catalan, otra marca de Barcelona conocida por su inigualable agua mineral carbónica que nos permite crear productos alejados de lo convencional”.
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"Esta colaboración con Cupra marca un importante paso adelante en la innovación de nuestras bebidas. Nos asociamos dos marcas que encarnan un espíritu y estilo único”, ha expresado Laura Álvarez, Directora de Marketing de Vichy Catalan Corporation.
La bebida se ha presentado en un evento en el Cupra City Garage de Madrid, en el que se ha ofrecido una cata inmersiva y degustación dirigida por el crítico Santi Rivas.