El equipo de fútbol londinense Crystal Palace ha nombrado a Kenny Annan-Jonathan como Director Creativo, un rol de nueva creación cuya función se centrará en el lanzamiento de una colección de artículos otoño/invierno, así como en la expansión y mejora de la gama de ropa disponible para los aficionados en las tiendas físicas y online. El equipo se convierte así en el primero de la Premier League con esta posición en la organización.
“Quiero ayudar a mostrarle al mundo por qué Crystal Palace y su base de fans son únicos”
“Unirse al equipo de Crystal Palace es una oportunidad increíble para fusionar mi amor por el fútbol, mi pasión por el sur de Londres y mi visión de reinventar formas de conectar e interactuar con los seguidores y las comunidades existentes, así como con aquellos que puede ser nuevos para el club, a través de productos y asociaciones innovadoras y creativas”, ha señalado Kenny Annan-Jonathan en un comunicado.
Tal y como destacan desde el equipo, Annan-Jonathan es nacido en el sur de Londres y ha desarrollado su trayectoria profesional en el terreno de la moda y el diseño, tanto del lado de las marcas como de las agencias. Así, su experiencia incluye posiciones en Diesel, Liberty, Simply Media o Playdot Apparel.
Además, es fundador de la productora Trnsmission y Director de su propia agencia de marketing deportivo, TheMailRoom, cerada en 2019. A través de esta, Annan-Jonathan ha colaborado con marcas de renombre, como JD Sports, Adidas, Puma o Sky Sports, y gestionado asociaciones para atletas de clase mundial, incluidos el futbolista Wilfried Zaha, el boxeador Joshua Buatsi o la velocista Daryll Neita.
Noticias Relacionadas
Tim Cook asegura que el acuerdo con la MLS y Messi han hecho crecer las suscripciones de Apple TV+
{"id":24874,"titular":"Tim Cook asegura que el acuerdo con la MLS y Messi han hecho crecer las suscripciones de Apple TV+","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/messi-apple-tv.jpg","path":"/actualidad/tim-cook-acuerdo-mls-messi-crecer-suscripciones-apple-tv"}El Mundial de Australia y Nueva Zelanda consolida la industria del fútbol femenino
{"id":24829,"titular":"El Mundial de Australia y Nueva Zelanda consolida la industria del fútbol femenino","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/mundial-femenino-espana.jpg","path":"/actualidad/mundial-australia-nueva-zelanda-consolida-industria-futbol-femenino"}El movimiento de Crystal Palace sigue a otros similares realizados a nivel internacional. Según recoge Hypebeast, el club de fútbol parisino Red Star nombró a David Bellion, ex jugador del Manchester United, como Brand Manager y Director Creativo el año pasado para ampliar el alcance del club a través de colaboraciones, asociaciones con marcas y diseños innovadores de productos.