De izq. a dcha.: Fred Bosch, Bianca Shen, Pancho Cassis e Yvette Altet
Burger King Iberia (España y Portugal) ha anunciado la unificación de sus cuentas de ATL y Digital en DAVID Mad.
La agencia, que ya trabaja a nivel global con la marca, ahora suma las cuentas locales de España y Portugal a su portfolio.
Para Pancho Cassis, Socio y Global CCO de la agencia, “supondrá un desafío muy lindo para Madrid y un proyecto muy apasionante para toda la familia de DAVID, ya que tanto en USA, como Brasil y Argentina ya se está haciendo muy buen trabajo para la marca y los resultados de negocio están mejorando cada vez más”.
Bianca Shen, Chief Marketing Officer de Restaurant Brands Iberia, ha comentado al respecto: “Seguir trabajando con el equipo que tantas alegrías nos ha dado en los últimos años es una decisión casi natural. Además, contar con DAVID en Europa es una gran ventaja estratégica para la compañía por todas las sinergias que podemos obtener a nivel internacional”.
La nueva alianza ya está dando sus frutos como se pudo ver con la primera campaña “La Toma de Ávila”, en la que Burger King acudió a la ciudad más carnívora de España para lanzar la Rebel Whopper, su primera hamburguesa hecha a base de plantas.