Diego Martínez-Casariego, nuevo Director Creativo Ejecutivo de September

  • Martínez-Casariego cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias como FCB, Remo y RKPeople
  • También trabajará de manera transversal con el resto de las compañías de Padre Group en España y México
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Padre Group, el grupo de servicios de comunicación integrados del que forman parte la consultora de branding y packaging Julius, la agencia creativa September, la consultora digital Very Optimo y la productora audiovisual Maurice, incorpora a Diego Martínez-Casariego como nuevo Director Creativo Ejecutivo de September.

Padre Group apuesta por aumentar sus capacidades con seniority

Con una amplia experiencia en liderazgo de departamentos creativos, la incorporación de Martínez-Casariego como máximo responsable creativo es una de las principales apuestas de la compañía en su interés por aumentar sus capacidades con seniority y talento.

“La llegada Diego es mucho más que la incorporación de un nuevo director creativo ejecutivo, viene a ser la referencia creativa del grupo", explica en este sentido Víctor García del Barrio, Managing Director de Padre Group. Además de liderar el equipo creativo de September, Diego trabajará de manera transversal con el resto de las compañías del grupo, tanto en las oficinas de España como en México.

Un trabajo multipremiado en los festivales

El nuevo Director Creativo Ejecutivo de September inició su carrera en Scholz & Friends trasladándose al poco tiempo a RemoD6, donde desarrolló su carrera durante más de cinco años, trabajando para marcas como Movistar+, Nike, EasyJet o Sanitas entre otras.

Diego ha trabajado para La Quiniela y Ecoembes, entre otras marcas

Posteriormente, dio el salto a FCB como responsable creativo de su oficina de Madrid para hacerse cargo de las cuentas multinacionales del grupo.

Los últimos años de su carrera llevan el sello independiente de RK People, donde dirigió las oficinas de Madrid y Barcelona durante casi 10 años, trabajando para Loterías y Apuestas del Estado (La Quiniela), Nationale-Nederlanden o Ecoembes.

Su trabajo ha sido premiado en múltiples ocasiones en festivales nacionales e internacionales, siendo la campaña "FKING YEAR 2020" para ElPozo King, uno de sus últimas acciones premiadas, concretamente en el festival BestinFood21.

Espero poder devolver la confianza depositada en mí con trabajo y dedicación.-Diego Martínez-Casariego

Además, en los últimos años ha participado como jurado en El Ojo de Iberoamérica, Inspirational, WINA, Phoenix Tribute AdForum, entre otros. Su profundo interés por los nuevos entornos de relación entre marcas y consumidores le ha llevado a ser miembro de la comisión de eSports y Branded Content del IAB.

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