Adblockers, tráfico no válido y baja visibilidad, los retos de la Publicidad Digital según comScore

  • El bloqueo de anuncios, el tráfico no válido y la baja visibilidad impactan en la entrega de anuncios online
  • comScore da una serie de consejos para salvar estos obstáculos
cima

La publicidad digital es una disciplina en auge. Pero para que siga su progresión ascendente, el sector tiene que garantizar que la publicidad ofrecerá contenidos transparentes. Además, los anuncios deben ser visibles para el consumidor y estar libres de fraude. Y es que, según ha revelado comScore, estos son los retos a los que se enfrentan las marcas en el ámbito digital.

Un anuncio que no se ve, no puede generar impacto

Para mostrarlo de un modo más ilustrativo, ha creado una infografía en la que habla de cómo el bloqueo de la publicidad, el tráfico no válido y la baja visibilidad inciden en la entrega de anuncios. En este sentido, también ha aportado una serie de consejos para poder superar estas barreras.

comscore-advertising-benchmarks