Apple quiere plantar cara a Netflix y compañía. Y, para ello, ha puesto el ojo en los contenidos. De hecho ya está trabajando en la producción de un programa de TV original. En colaboración con el productor Ben Silverman podría lanzar una serie basada en el desarrollo de aplicaciones y en las vivencias de los profesionales del software que se dedican a llevarlas a cabo.
El objetivo podría ser impulsar aún más las apps para dispositivos iOS. Dispositivos a los que probablemente llegarían los capítulos de esta serie de forma exclusiva. Pero el mundo del software no es el único que interesa a Apple. Eddy Cue, Vicepresidente de la división de Software y Servicios de Internet, no solo ha reconocido esta nueva apuesta. También la ha relacionado con otros trabajos recientes de la compañía que ponen el foco en la música. Se trata de 'Vital Signs', la serie autobiográfica de Dr. Dre, y 'The Score', creada en colaboración con Vice Media.
Apple TV, de la mano de Siri
Y mientras llegan los nuevos contenidos, los de Cupertino están reclamando su titio en el mundo de la televisión. Y la última forma de hacerlo ha sido con “The Kiss”, un spot en el que Siri es la auténtica protagonista, pese a que los actores que conduzcan la acción sean Alison Brie, y Nikolaj Coster-Waldau, de “Juego de Tronos”.
Actores que en la pieza tratan de reproducir un beso que ven en la pantalla del televisor, sirviéndose de Siri para rebobinar la escena. Y es que el asistente de voz se incluye en la cuarta generación de Apple TV para hacer más cómoda la experiencia del usuario.
Aquí te dejamos el spot. Enjoy!