AXA se pone en la piel del cliente en su nueva campaña viral

Axa nos muestra cómo consigue un alto grado de satisfacción con sus clientes en su nueva campaña viral en la que sus agentes se ponen en la piel de un bailarín de Kashakov, un ingeniero de robots, un entrenador de perros y un' peluquero gótico
Acercarse al consumidor, saber sus necesidades y cubrirlas es lo que diferencia a una marca de una gran marca. Es justo esto lo que intenta transmitirnos Axa en su campaña, en la que sus agentes se ponen en el papel de cualquier empleo con el objetivo final de logran un alto grado de satisfacción en su clientes. Además, Axa se ha beneficiado de la propia viralidad de esta campaña para conseguir llegar a más clientes. Para ello ha sabido aprovecharse de los formatos de vídeo en la web con el fin de hacer llegar su marca a nuevos clientes.

Cuatro spots componen la nueva campaña viral de Axa. Los anuncios están protagonizados por Carlos y Antonio, dos agentes de Axa que para conocer en profundidad las necesidades del cliente, no dudan en ponerse en su papel, por muy raro que este sea. Bailarín de Kashakov, ingeniero de robots, entrenador de perros y peluquero gótico son las cuatro profesionales que Carlos y Antonio tienen que experimentar para entender mejor a sus asegurados.

Seguir leyendo en el medio original

 

Si quieres ver los 4 anuncios que Axa ha creado para esta campaña visita este enlace: Ir la campaña