Clear Channel presenta el primer centro comercial 100% digital en España

  • Es el Playground La Vaguada, situado en el madrileño barrio del Pilar
  • Clear Channel se ha encargado de comercializar los soportes digitales
clearchannel-pantallas

Playground La Vaguada es el primer centro comercial 100% digital de España. Ha sido la empresa especializada en digitalización de soportes publicitarios, Clear Channel, quien se ha encargado de comercializar las pantallas digitales del centro madrileño.

Nuevos soportes digitales

El centro comercial del madrileño barrio del Pilar estrena una pantalla Led de 10 metros de alto que se ha instalado en la Gran Plaza para que sea visible deste todas las plantas. Además el centro cuenta con más pantallas de diferentes tamaños y formatos que se pueden ver en los accesos al parking y suspendidas del techo. También se ha instalado una pantalla digital en el lateral de las escaleras mecánicas de 9 metros de longitud.

El centro comercial tendrá 60 nuevos mupis digitales

Clear Channel también se va a encargar de digitalizar todos los mupis del centro comercial. El nuevo porfolio tendrá un total de 60 nuevos mupis digitales de 55 pulgadas. Son nuevos soportes que acompañarán a la pantalla circular de gran formato instalada en el centro desde el año 2008.

Referente de innovación

El centro comercial La Vaguada es el primero construido en la Comunidad de Madrid y ahora ha dado el paso de digitalizar sus espacios. De esta manera pretende captar la atención de los más de 25 millones de visitantes que recibe anualmente y tratar de enriquecer sus experiencias de compra.

Los soportes digitales buscan enriquecer la experiencia de compra

Fran López, Digital Business Development & Marketing Director de Clear Channel España, puntualiza:  “Nuestra labor es transformar esta tecnología tan innovadora en capacidades creativas al servicio de las marcas. Es un nuevo medio Social, Interactivo, Inteligente y muy Creativo. Basados en ellas, las marcas podrán desarrollar acciones donde se incluyan por ejemplo redes sociales, conexión con mobile, acciones en tiempo real, vídeo...”.

Jesús Hernández, Subdirector del Centro Comercial La Vaguada, añade: “Desde ahora, las marcas tendrán un lugar de referencia en Madrid donde poder llegar a sus potenciales clientes y en formato gigante”.