comScore y Facebook se unen por la Visibilidad de los clientes

  • ComScore: “Queremos contribuir a la mejora del valor general de la publicidad digital”
  • Facebook: “La verificación independiente de la publicidad es crucial para que los anunciantes confíen”
visibilidad-publicidad

comScore se aliará con Facebook para reportar sus datos de visibilidad directamente en el módulo de Validación de Anuncios de Validated Campaign Essentials (VCE). Esta alianza, que será a nivel global, incluye indicadores de visibilidad para las campañas de vídeo y display que aparecen en Facebook, tanto para desktop como para móvil.

Brindar acceso a estos datos dentro de la plataforma de VCE permitirá a los clientes de comScore tener una visión completa de los resultados de sus campañas.

“Queremos que los clientes confíen en que sus anuncio se ven”

“Estamos encantados de trabajar con Facebook para ofrecer a nuestros clientes una mayor transparencia en el desempeño de sus campañas y lograr así que confíen en que sus anuncios tienen la oportunidad de ser vistos”, comenta el Director de Producto de comScore, Manish Bhatia.

Y es que “este tipo de alianzas permite a los anunciantes optimizar su inversión publicitaria, fomentar una mayor confianza entre compradores y vendedores y contribuir a la mejora del valor general de la publicidad digital”.

Por su parte, el Gerente de Marketing de Producto de Facebook, Jonathan Lewis, asegura que “este tipo de acuerdos para la verificación independiente de la publicidad son cruciales para garantizar que los anunciantes confíen en los resultados de su campaña”.