Digilant adquiere DeltaX para mejorar la personalización de la Publicidad Digital

  • La tecnología DCO permite crear múltiples versiones de un anuncio para diferentes audiencias
  • Estos anuncios son vistos por encima del 100% más que las creatividades no personalizadas
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Digilant, empresa especializada en compra programática de publicidad, ha adquirido la tecnología de Optimización Dinámica Creativa (DCO, por sus siglas en inglés) de DeltaX. El objetivo es optimizar la creatividad de los mensajes y el storytelling a lo largo de todo el proceso de compra.

Y es que la tecnología DCO de DetaX permite crear múltiples versiones de un anuncio para diferentes audiencias, a partir de una plantilla con varios elementos dinámicos, de los que también se pueden hacer diferentes versiones. Cruzando esas posibilidades con los datos disponibles de un perfil de usuario, se pueden lograr miles de combinaciones en tiempo real.

Se trata de asociar la creatividad adecuada al consumidor más indicado

De esta forma Digilant usará datos de clientes obtenidos a través de campañas para asociar la creatividad adecuada al consumidor más indicado. También podrá trasladar los mensajes utilizando diversos formatos de anuncio, atendiendo a las diferencias entre aplicaciones o entre dispositivos de acceso que utilice cada consumidor, además de localización geográfica .

“Hemos adquirido la tecnología DCO para ayudar a las marcas a contactar con cada usuario de una forma más personalizada y conveniente. Colocaremos la creatividad idónea en frente de la persona adecuada y en el momento oportuno, según el dispositivo que esté usando”, explica Rafael Martínez, country manager para España de Digilant.

“Contar con la capacidad de Optimización Dinámica Creativa integrada en la plataforma de nuestra compañía nos permite incorporar plenamente el storyboarding con nuestras DMP y DSP".
 
Creatividad y data

DeltaX, que es una empresa de origen hindú, ha desarrollado una plataforma de prestigio a nivel internacional que integra el concepto data para diseñar y optimizar en tiempo real los mensajes creativos.

Los anunciantes aumentarán la eficacia y rentabilidad de su publicidad digital

"Los anunciantes son muy conscientes de la importancia de personalizar sus mensajes a los consumidores a través de distintos dispositivos, y DCO juega un papel esencial en este proceso", según Ravi Kabra, cofundador y presidente de DeltaX.

“Nuestra solución ya ha sido probada en todo el mundo y permitirá a los clientes globales de Digilant aumentar la eficacia y la rentabilidad de su inversión en publicidad digital”.

Según los datos de DeltaX, estos anuncios registran una mayor tasa de participación de los consumidores: son vistos por encima del 100% más que las creatividades no personalizadas.