El comercio electrónico en España factura más de 14.000M de euros

Según el informe “European B2C E-commerce Report 2014”, elaborado por la asociación Ecommerce Europe, la facturación del comercio electrónico B2C en España en 2013 fue de 14.400 millones de euros. Además, el comercio electrónico en nuestro país creció un 22,5% en 2013 con respecto al año anterior, según revela el estudio “El Comercio Electrónico 2014”, elaborado por la Online Business School.

Este mismo estudio señala que el 32% de las personas que compran en España lo hace a través de Internet. Por su parte, el 52% de los españoles busca y se informa sobre los productos en la web antes de comprarlos físicamente en tienda, tal y como señala el informe “Hábitos del e-commerce”, elaborado por la consultora Nielsen.

Estos datos son muestra de la creciente importancia del comercio electrónico y el marketing online en España. Por ello, la feria eShow mostrará cómo sacar la máxima rentabilidad a la presencia online de las empresas así como a los negocios online.

Como novedad, esta decimocuarta edición introduce el área Internet of Things, destinada a conferencias, debates y networking dónde se presentarán todas las novedades de los sectores más punteros del entorno digital.