El diario AS lanza un e-commerce de descuentos tipo Groupon

El diario AS lanza AS Outlet, su nueva tienda online con descuentos en compras y planes de ocio, muy al estilo Groupon. Este proyecto refuerza la apuesta de AS por el e-commerce ofreciendo una gran variedad de productos.

Las tiendas online basadas en cupones de descuento y promociones locales con fecha de caducidad no son una novedad para el consumidor.

 

La tienda online de este tipo más famosa a nivel internacional, a pesar de su desastrosa historia financiera, sigue siendo Groupon. Pero también tenemos el equivalente nacional: Groupalia, fundada en 2010 en España y presente actualmente también en Italia

 

Ahora el diario AS quiere sumarse a esta modalidad de e-commerce y acaba de lanzar AS Outlet, una tienda online en la que el periódico deportivo ofrecerá descuentos en planes, ocio y compras de una gran variedad de productos como tecnología, videojuegos, perfumes o restauración. 

 

El diseño de la página es muy similar a la del resto de e-commerce de descuentos.

 

 

Según explica el propio medio, su capacidad de comprar “grandes cantidades” les permite conseguir los mejores precios para el consumidor. Además de ofertas “súper agresivas” y temporales, cuenta con un catálogo permanente donde buscar productos concretos. 

 

Con este proyecto, AS refuerza la apuesta por el comercio electrónico. Ya habían lanzado el pasado verano AS Viajes, la website especializada en viajes, y hace tres años se estrenaron en el e-commerce con Megastore, la tercera tienda online de deportes de España, según datos de comScore