Este banco de imágenes lo protagonizan personas sin hogar

  • El objetivo es romper los prejuicios que existen hacia las personas sin hogar
  • Cualquier marca o medio podrá usar las imágenes en campañas de publicidad para cualquier soporte
homeless-commons

Esta Noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Con el objetivo de romper los prejuicios que existen hacia las personas sin hogar, Arrels Fundació y Arena Media han lanzado una campaña de concienciación para reunir fondos para ellos y normalizar sus vidas en situaciones cotidianas.

Arrels Fundació ha ayudado a muchas personas sin hogar

Así, Arena Media ha analizado las fotografías más buscadas en los principales bancos de imágenes que utilizan los profesionales del sector de la comunicación y la publicidad. Fruto de esta investigación, se ha creado Homeless Commons, un banco de imágenes protagonizado por personas que han vivido en la calle en algún momento de su vida y que, gracias a la labor de Arrels Fundació, han conseguido mejorar su calidad de vida.

homeless-commons

Con ambientación navideña dadas las fechas del año en las que nos encontramos, en la sesión de fotos han participado además voluntarios y trabajadores de la entidad.

Aquí puedes ver la versión corta del vídeo de la campaña:

Tú también puedes contribuir

Cualquier marca o medio podrá usar las imágenes de Homeless Commons en campañas de publicidad para cualquier soporte.

Se pueden comprar packs de imágenes por 50 euros

El precio del paquete completo (136 fotografías) es de 50€, que se transformarán en comida caliente para una persona durante 10 días. También será posible adquirir series temáticas de entre 42 y 55 imágenes por un precio inferior.

Así, además de denunciar y cambiar miradas acerca de las personas sin hogar, la campaña busca recaudar fondos para seguir ayudando a que más personas no duerman en la calle.

Más info.: Homeless Commons