Los que comparten dispositivo son más propensos a interactuar con las marcas

Las marcas atraen cada vez a más usuarios a través de estrategias de Branded Content y Marketing de Contenidos. El contenido es uno de los activos que los anunciantes utilizan para transformar sus visitas en reputación. 

Y da resultado. Sobre todo en los usuarios que comparten dispositivo. Ésta es la conclusión a la que ha llegado GlobalWebIndex en su último estudio. 

Según recoge el informe, en el último mes más de la mitad de los internautas ha visitado la página web de una empresa, a casi un tercio le gusta la empresa en Facebook y cerca del 25% de los usuarios ha visto algún vídeo corporativo

Y, lo que es más relevante, estos tres comportamientos están mucho más arraigados entre aquellos usuarios que comparten dispositivos móviles, un hábito muy extendido en Europa y Latinoamérica. 

Esta tendencia, motivada por los cambios en los hábitos de consumo, dificulta a las marcas la identificación de sus interacciones. Ahora su tráfico en Mobile es mucho más difícil de interpretar. Por lo tanto, ya no se puede asumir que el usuario que se registra en un momento dado es la misma persona que visita la web al cabo de un tiempo. Puede cambiar, como el dispositivo cambia de manos.

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