Outbrain y Red Bull Media House se asocian para la difusión de contenidos online

Red Bull Media House, la compañía de medios globales con sede en Salzburgo, produce, publica, distribuye y licencia deportes de alta calidad, programas de entretenimiento y estilo de vida en todo el mundo. Ahora se ha asociado con Outbrain para mejorar la interacción con sus audiencias y amplificar el alcance de su extenso contenido online.

 

Simon Edelstyn, Director general de Outbrain Europa, comenta: "Red Bull Media House ha mostrado un gran compromiso  en la creación de contenido entretenido y auténtico, diseñado para inspirar y fascinar al público. Outbrain está encantado de ser un socio de Red Bull Media House y proporcionar la tecnología para ayudar a ampliar el alcance de su contenido, ayudando a explorar cómo hacer llegar las historias adecuada a la audiencia adecuada en el momento adecuado".Hasta la fecha, Red Bull Media House ha instalado la tecnología de Outbrain a través de RedBull.com en 12 países diferentes y en cinco idiomas. Esto ha permitido a la plataforma de deporte, acción y estilo de vida impulsar el descubrimiento y la interacción mediante el uso de recomendaciones más personalizadas para dar visibilidad al contenido más interesante, entretenido y auténtico a sus audiencias.

Además, las dos compañías se han asociado para recopilar datos sobre los hábitos de consumo de contenidos en ordenadores de mesa, tabletas y móvil, permitiéndoles crear una imagen de la interacción de los usuarios con los vídeos y artículos de la amplia base de contenido de la compañía.