Actimel se pasa al dorado en su 20 cumpleaños

Actimel cumple 20 años en el mercado y lo ha celebrado con el lanzamiento de una innovación 100% española, el nuevo Actimel Pro-Vital. Con una inversión de 3 millones de euros, el nuevo producto ha sido desarrollado por el Centro de I+D de Danone en Barcelona tras un año de investigación.

Respecto a la campaña, el lanzamiento de Actimel Pro-Vital ha venido marcado por el cambio de color del packaging. Los L-Casei Danone se han teñido de dorado en el nuevo envase del producto.  Además, el lanzamiento va acompañado de una campaña publicitaria bajo el lema “Imparables”, que contará con la cantante y actriz Ana Belén, el humorista Dani Rovira y el deportista Josef Afjram como protagonistas.

João Paulo Andhorina, director de I+D de Danone, ha explicado que el equipo de innovación de Danone en España ha afrontado con "enorme ilusión" el reto de diseñar el nuevo Actimel Pro-Vital. "Hemos trabajado para ofrecer una experiencia de producto excelente y rupturista desde el momento mismo de la compra, con un embalaje atractivo y diferente, hasta el consumo, con una formulación que mantiene los beneficios del Actimel clásico ofreciendo además el beneficio de las vitaminas B9 y B12", ha subrayado.

El nuevo producto, que se producirá en la fábrica de Valencia donde cada día se elaboran 2 millones de botellines de Actimel, cuenta con la misma base que el Actimel clásico, pero incorpora además ginseng y vitaminas B9 y B12 para ayudar a las defensas y a la vitalidad física y mental.

El consejero delegado de Danone, Jérôme Boesch, ha añadido que “nuestro consumidor es un consumidor adulto, urbano, un consumidor que busca esa vitalidad que le permite hacer todo lo que le gusta, que quiere ser imparable”.

Las redes sociales ya han empezado a dar su opinión respecto al nuevo producto de Danone.

Danone, que cuenta con presencia en 120 países, tiene en España plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y más de 12 millones de hogares. Actimel es consumido a diario por más de un millón y medio de españoles.