Bitter Kas tiene su 50 cumpleaños a la vuelta de la esquina y, para celebrarlo, ha decidido renovar su imagen apostándolo todo al rojo.
Una estrategia que puede resultar familiar, pero con la que la marca, propiedad de PepsiCo, quiere reafirmarse en su territorio natural: el aperitivo. Especialmente ahora que llega el tiempo en el que los consumidores pasan más tiempo en las terrazas…
De este modo, Bitter Kas trata de rejuvencer su imagen “adueñándose del ocio diurno y aportando todo su carácter a la hora de vivir y disfrutar del momento del aperitivo”.
La agencia &Rosàs ha sido la responsable de llevar a cabo el rediseño de la imagen así como de la campaña de relanzamiento “Sobre Gustos”, que habla sobre la evolución del gusto y su carácter incontrolable mientras invita a probar el producto.
Desde la marca han asegurado que “este 2015 será un año con mucha presencia de Bitter Kas en bares y terrazas; y la mítica bebida que todos registramos en nuestra memoria por su color único y sabor inigualable, volverá a nuestros aperitivos como nunca”.
O, al menos, ese es el objetivo. Así que, “si entre todas las cosas del mundo descubres que re gusta el Bitter Kas, no te preguntes por qué. Por suerte, esto no se elige”.
Para los que no lo recuerden, aquí os dejamos con el anterior diseño: