“Moderna y sencilla, pero sin renunciar a lo que nos distingue”. Así es como Destinia define su nueva imagen corporativa, en la que le dice adiós adiós al 'puntocom'.
¿Y por qué esta modificación en los colores y el logo? Porque los clientes ya saben que es una empresa online y saben dónde encontrarles. Además, “El mundo es global y online. Desde nuestra fundación en 2001 los viajeros han cambiado, y nosotros lo hemos hecho con ellos”, señala Beatriz Oficialdegui, Directora de Marketing de la compañía.
Así la nueva imagen, con una tipografía más sencilla y estilizada, llega en un momento de fuerte expansión de la compañía: el año pasado obtuvo un 30% de sus ventas en los mercados internacionales.
“En Destinia estamos siempre en permanente evolución. El cambio de logo es el primero de una serie en los que estamos trabajando”, adelanta Oficialdegui, y añade: “eso sí, nos mantenemos fieles al naranja porque es el color que mejor representa nuestra forma desenfadada y alegre de ver la vida y con él queremos pintar el mundo: desde España hasta Japón, desde Dubai a Brasil”.