Destinia se despide del ‘puntocom’

  • La compañía ha dado a conocer los cambios con un vídeo corporativo
  • La nueva tipografía es más sencilla y estilizada
  • Mantienen el color naranja porque es el que “mejor representa” su “forma desenfadada y alegre de ver la vida”
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“Moderna y sencilla, pero sin renunciar a lo que nos distingue”. Así es como Destinia define su nueva imagen corporativa, en la que le dice adiós adiós al 'puntocom'.

“Los viajeros han cambiado, y nosotros lo hemos hecho con ellos”

¿Y por qué esta modificación en los colores y el logo? Porque los clientes ya saben que es una empresa online y saben dónde encontrarles. Además, “El mundo es global y online. Desde nuestra fundación en 2001 los viajeros han cambiado, y nosotros lo hemos hecho con ellos”, señala Beatriz Oficialdegui, Directora de Marketing de la compañía. 

Así la nueva imagen, con una tipografía más sencilla y estilizada, llega en un momento de fuerte expansión de la compañía: el año pasado obtuvo un 30% de sus ventas en los mercados internacionales. 

Destinia cambio logo

“En Destinia estamos siempre en permanente evolución. El cambio de logo es el primero de una serie en los que estamos trabajando”, adelanta Oficialdegui, y añade: “eso sí, nos mantenemos fieles al naranja porque es el color que mejor representa nuestra forma desenfadada y alegre de ver la vida y con él queremos pintar el mundo: desde España hasta Japón, desde Dubai a Brasil”.