La Asociación de Contact Center de España (ACE) ha apostado por cambiar su imagen en un intento de asociarse con un estilo “más juvenil, fresco y dinámico”.
En la búsqueda de estos valores, la asociación ha renovado su web corporativa y ha presentado su nuevo logo. Un cambio con el que pretende responder a las necesidades del actual entorno socioeconómico.
Según aseguran desde la ACE, la usabilidad del portal se ha mejorado gracias a “un diseño muy visual e intuitivo” en el que el dinamismo y la sencillez son predominantes.
La nueva imagen de la web, que ha apostado por una tipografía más limpia, se divide en diferentes secciones en las que se muestra información sobre la propia asociación, las empresas que la integran, la legislación aplicada al sector así como las novedades del mismo.
El nuevo logotipo de la ACE
En el marco de su apuesta por la sencillez, la asociación ha rediseñado su logo buscando un impacto más visual. Aunque ha mantenido el azul y el gris como colores corporativos, la nueva tipografía pretende “transmitir la cercanía y la familiaridad en la atención al cliente”.
Según Ana Buxó, secretaria general de ACE, “nuestro objetivo final es prestar a las empresas servicios de atención a sus clientes con la máxima calidad. Con esta nueva apuesta queremos transmitir los valores de nuestra amplia oferta multicanal acorde con lo que las empresas y la sociedad necesitan en la actualidad”.
Para los que no recuerden el antiguo logo de la asociación, aquí os lo dejamos.