No es la primera vez que estas dos marcas se unen por Navidad, un tándem en el que el café de la marca estadounidense recibe todos los valores de lujo de la firma de joyas, y en el que la firma de joyas representa muy bien su filosofía de "un Swarovski encaja en cualquier momento".
Este año, la colaboración entre Starbucks y Swarovski ha consistido en lanzar un nuevo diseño de la Tarjeta Regalo de Starbucks para la campaña navideña. Desde que la marca de café lanzara su primera Tarjeta Regalo en el año 2001, los diseñadores han creado cientos de variedades de estas tarjetas que se han convertido en coleccionables.
Este glamuroso diseño estará disponible a partir de noviembre sólo en los mercados más selectos de Asia: China, Hong Kong, Indonesia, Filipinas y Tailandia.
Así es la Tarjeta Starbucks-Swarovski
La tarjeta es lo suficientemente pequeña para colgarla en un llavero e incorpora 29 cristales Swarowski.
El nuevo diseño Starbucks, es una edición limitada, que crea la sensación de un paisaje nevado. En colores champagne y plata, recuerda el tono festivo de la navidad.
La producción de la tarjeta de Starbucks con cristales Swarovski fue una colaboración entre la compañía con sede en Austria y un proveedor de Estados Unidos que imprime las tarjetas. Cada una cuenta con un código de barras, en lugar de una banda magnética, para permitir que los cristales puedan estar colocados a lo largo de toda la superficie de la tarjeta.
La tarjeta de Starbucks tiene una cantidad de carga mínima que varía según el mercado.
Brady Brewer, Vicepresidente Senior de Gestión de Categorías de Marca de Starbucks China y Asia Pacífico, ha afirmado que continuarán innovando para encontrar diferentes alicientes por los que los clientes de Starbucks estén dispuestos a pagar. ”Esta tarjeta es una opción exclusiva para los clientes que buscan algo para regalar o regalarse”, ha dicho Brewer. "Esto es sólo el comienzo de lo que vamos hacer durante la campaña de Navidad en Starbucks”, ha añadido.
De momento, esta colaboración y el rediseño de sus tazas de Navidad es lo único que nos han dejado ver.
Otras colaboraciones entre Starbucks y Swarovski
Navidad 2013: Tazas
Navidad 2014: Termos