Rudy Fernández ha elegido el 5 de mayo para presentar su logo personal que incluye su omnipresente 5. Número que le ha acompañado a lo largo de toda su carrera profesional y que ahora abrigará a las iniciales del alero del Real Madrid.
La puesta de largo de esta marca personal ha venido precedida de una promoción en redes sociales, desarrollada por Tribal Spain, dirigida a los seguidores del jugador.
Hasta el 3 de mayo, todos sus fans en Facebook han podido descargarse una imagen algo ‘enigmática’. Una acción con formato teaser que buscaba generar engagement e involucrar a los seguidores del alero. Si lograban completarla con éxito, entraban en el sorteo de una mochila exclusiva de la nueva línea RF5.
“Desde este momento el 5 de mayo adquiere un significado especial. Muchos años de carrera profesional, de esfuerzo, de sacrificio y de éxitos que se encuentran reflejados en este logo. Un impulso para seguir creciendo como profesional y amante del Baloncesto. Deporte que pienso seguir llevando por bandera allá donde vaya, porque el basket, para mí, es una forma de entender la vida”, ha explicado Rudy.