Rudy Fernández lanza su logo personal

  • El alero del Real Madrid ha creado su emblema uniendo sus iniciales y el número que le ha acompañado a lo largo de su carrera profesional
  • La promoción de la marca la ha desarrollado la agencia Tribal
rudy-fernandez

Rudy Fernández ha elegido el 5 de mayo para presentar su logo personal que incluye su omnipresente 5. Número que le ha acompañado a lo largo de toda su carrera profesional y que ahora abrigará a las iniciales del alero del Real Madrid.

rf5

La puesta de largo de esta marca personal ha venido precedida de una promoción en redes sociales, desarrollada por Tribal Spain, dirigida a los seguidores del jugador.

Hasta el 3 de mayo ha tenido lugar una campaña teaser destinada a los seguidores de Rudy

Hasta el 3 de mayo, todos sus fans en Facebook han podido descargarse una imagen algo ‘enigmática’. Una acción con formato teaser que buscaba generar engagement e involucrar a los seguidores del alero. Si lograban completarla con éxito, entraban en el sorteo de una mochila exclusiva de la nueva línea RF5.

“Desde este momento el 5 de mayo adquiere un significado especial. Muchos años de carrera profesional, de esfuerzo, de sacrificio y de éxitos que se encuentran reflejados en este logo. Un impulso para seguir creciendo como profesional y amante del Baloncesto. Deporte que pienso seguir llevando por bandera allá donde vaya, porque el basket, para mí, es una forma de entender la vida”, ha explicado Rudy.

Abrir Formulario
Abrir Formulario