Primero fue la cerveza de pimientos de padrón de Estrella Galicia. Y ahora le llega el turno al licor.
Galician Original Drinks y el Grupo Osborne ha lanzado una colaboración al mercado: Dr. Zas. Se trata del primer licor del mundo elaborado con pimientos de padrón gallegos. Hacen un homenaje al dicho popular: “Pimientos de Padrón, unos pican y otros no”.
La botella tiene un diseño a medio camino entre un medicamento antiguo y una bebida premium de noche
Dr. Zas es un nuevo licor con un toque spicy que integra este picante a través de esta materia prima por todos conocida. Unos pimientos cultivados, además, para asegurar que no se cumpla el refrán y todos piquen.
La bebida la distribuye Osborne en colaboración con la destilería gallega Galician Original Drinks, donde se elabora y se cultiva su ingrediente más especial, el pimiento. El ingrediente le otorga un color verde luminoso, casi fosforito. La bebida está concebida para los jóvenes, la fiesta y el consumo en chupitos o shots.
Dr. Zas es un licor agradable y sorprendente. Aunque picante, tiene un toque dulce y sensación de suavidad, con postgusto fresco. Su botella también es peculiar, con un diseño a medio camino entre un medicamento antiguo y una bebida premium de noche.