Reason Why, líder en audiencias según los últimos datos de comScore

reason-why

Los últimos datos oficiales de comScore posicionan a Reason Why como líder indiscutible en audiencias este 2018.

Reason Why es el medio especializado en marketing y publicidad más leído de España según los últimos datos de comScore, el medidor oficial del mercado.  

Con 120.600 lectores certificados en el mes de febrero de 2018, Reason Why alcanza la primera posición del pool de medios.

El ranking de febrero para los Marketing Trade Media quedaría así:

 

reason-why

 

Reason Why conquista el primer lugar del ranking con una marcada  diferencia sobre la segunda y la tercera posición. Según los datos de comScore, Reason Why ha sido 3 veces más leído que PuroMarketing (# 40.100) y 3,5 veces más que Marketing Directo, que ocupa la tercera plaza (# 33.500)

Reason Why se ha leído 3 veces más que PuroMarketing

Así, los lectores demuestran su confianza escogiendo a Reason Why para informarse de la situación que vive nuestra industria por el drama de las Fake News, conocer situaciones que afectan al sector Digital, como El Fraude de los Influencers, o recibir de primera mano todos los movimientos y novedades que se producen en las empresas de la industria.

Primera posición en 2018

Si nos fijamos en el promedio de lectores este 2018 a fecha 1 de marzo, la primera posición también es para Reason Why, que consigue una media de 84.000 lectores mensuales, un 61% más que la segunda posición en la que está Marketing Directo con 52.000.

reason-why

Gracias

Queremos dar las gracias a todos nuestros lectores por seguir confiando en nosotros para informarse sobre la actualidad del Marketing y la Economía Digital.

Los datos de comScore coinciden con el quinto aniversario de Reason Why y son el punto de partida para un año de retos y objetivos a cumplir que iremos comunicando de forma continuada.

Estaremos a bordo de los aviones de Iberia Express, Volotea y Air Nostrum

Próximamente os daremos más detalles sobre nuestra integración como único medio profesional a bordo de los aviones de Iberia Express, Volotea y Air Nostrum. Y continuaremos con nuestras ediciones MasterMind, tertulias en directo, microsites informativos, audionoticias mobile, videonoticias y producciones audiovisuales para terceros.

Este 2018 además comienza con una nueva temporada de nuestro Informativo en Directo: de lunes a jueves a las 16:00 Natalia Marín hará un repaso a toda la Actualidad del Marketing y la Economía Digital acompañada por Míriam Gimeno.

Y también comenzamos el año con la apertura de nuestra corresponsalía en Argentina. Soledad Gherardi será la encargada de informarnos desde el otro lado del charco a través de Reportajes, Entrevistas, Artículos y Conexiones en Directo con toda la información del sector del Marketing y la Economía Digital en Argentina.