Las empanadas Malvón apuestan por la Televisión para su primera campaña de publicidad

  • La campaña es una  idea creativa de la agencia Pingüino Torreblanca
  • Malvón tendrá dos spots activos hasta el 14 de noviembre en Atresmedia

Empanadas Malvón ha comenzado una campaña de publicidad en televisión este mes de octubre que estará vigente hasta el 14 de noviembre, con el objetivo de transmitir los insights y valores de marca de sus empanadas argentinas.

La empresa se encuentra en pleno proceso de expansión nacional e internacional 

La empresa de restauración, que comenzó a operar en 2017 en Madrid y cuenta con 78 tiendas repartidas por España, tal y como se concreta en un comunicado de prensa, se encuentra en pleno proceso de expansión nacional e internacional este año. Así, en Portugal cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto.

Como parte de su estrategia, Malvón ha iniciado este otoño una campaña de televisión con dos spots, cuya creatividad ha corrido a cargo de la agencia Pingüino Torreblanca, y que se emitirán hasta el 14 de noviembre en los canales de Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Nova y Neox) estimando un retorno cercano a 1.000 GRP’s.

En ambos spots se refleja la versatilidad del producto, que “es perfecto en cualquier momento de consumo: desde una cena en casa a una comida con amigos, para desayunar o tomar un tentempié a media mañana o tarde”, se explica en el comunicado.

Alejandro Polo, CEO de Empanadas Malvón, asegura que “esta campaña supone un hito para nuestra marca y viene a consolidar nuestro posicionamiento como líderes absolutos de la categoría”.

Las Empanadas Malvón, tal y como se explica en el comunicado de prensa, cuentan con una oferta de 19 variedades distintas, 14 sabores clásicos y 5 sabores gourmet, que van desde las más típicas argentinas -como la de carne picante o la cochinita- a los nuevos sabores como la de costillas BBQ o carrillera.