Empanadas Malvón ha comenzado una campaña de publicidad en televisión este mes de octubre que estará vigente hasta el 14 de noviembre, con el objetivo de transmitir los insights y valores de marca de sus empanadas argentinas.
La empresa se encuentra en pleno proceso de expansión nacional e internacional
La empresa de restauración, que comenzó a operar en 2017 en Madrid y cuenta con 78 tiendas repartidas por España, tal y como se concreta en un comunicado de prensa, se encuentra en pleno proceso de expansión nacional e internacional este año. Así, en Portugal cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto.
Como parte de su estrategia, Malvón ha iniciado este otoño una campaña de televisión con dos spots, cuya creatividad ha corrido a cargo de la agencia Pingüino Torreblanca, y que se emitirán hasta el 14 de noviembre en los canales de Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Nova y Neox) estimando un retorno cercano a 1.000 GRP’s.
En ambos spots se refleja la versatilidad del producto, que “es perfecto en cualquier momento de consumo: desde una cena en casa a una comida con amigos, para desayunar o tomar un tentempié a media mañana o tarde”, se explica en el comunicado.
Alejandro Polo, CEO de Empanadas Malvón, asegura que “esta campaña supone un hito para nuestra marca y viene a consolidar nuestro posicionamiento como líderes absolutos de la categoría”.
Las Empanadas Malvón, tal y como se explica en el comunicado de prensa, cuentan con una oferta de 19 variedades distintas, 14 sabores clásicos y 5 sabores gourmet, que van desde las más típicas argentinas -como la de carne picante o la cochinita- a los nuevos sabores como la de costillas BBQ o carrillera.