Amazon pretende dominar todos los sectores del e-commerce. Si el pasado noviembre veíamos que lanzaba su propia firma línea de muebles y una firma de ropa, el gigante tecnológico apuesta ahora por las mascotas. Según afirma la televisión norteamericana Bloomberg, su primera incursión en este mercado es el lanzamiento de una comida para perros.
Esta nueva línea de productos se llama Wag. Una marca de alimentación para mascotas que ya existía, y que Amazon adquirió en 2011. Ahora pasa a ser la marca blanca de Amazon.
La propia empresa original anunciaba este movimiento en sus redes sociales:
El enlace wag.com ya redirige directamente a una sección de la plataforma logística norteamericana. En ella se ofrecen varios tipos de comida para perros y anuncia que se irán añadiendo más productos en los próximos días.
Por el momento, este producto sólo está disponible para miembros de Amazon Prime. Se desconoce si esta medida cambiará en el futuro. Los productos de Wag aún no están disponibles en la página española.
Con este nuevo movimiento, Amazon sigue su proyecto de expansión. En el último año ha crecido un 42% hasta alcanzar los 150.800 millones de dólares de valor de marca. Es actualmente el mayor negocio en Internet del mundo.