Renovarse o morir. Esa ha sido la lección seguida por Diageo, grupo al que pertenece Baileys. La marca ha lanzado en Reino Unido una innovadora versión de la bebida dirigida a los consumidores intolerantes a la lactosa. El nuevo Baileys está hecho con bebida de almendras.
Esta versión vegana de la famosa bebida se llama Baileys Almande, y se ha estrenado en Reino Unido tras el éxito obtenido en Estados Unidos.
Baileys Almande reemplaza la crema de la tradicional versión de Baileys con una bebida de almendras, aceite de almendras y esencia de vainilla. Una mezcla que crea un sabor “suave y almendrado”.
Laura Pearce, Directora de Marketing de Baileys en Diageo, ha explicado que “Baileys es una de las marcas de bebidas más queridas en Reino Unido, y queríamos crear algo que pueda ser disfrutado también por aquellos que no quieren o pueden tomar lácteos. Desde que Baileys Almande se lanzó en Estados Unidos, hemos recibido numerosas peticiones para que estuviera disponible también en Reino Unido. Estamos encantados de comunicar que ese momento ha llegado”.