Silvia Charro, consultora de la agencia inmobiliaria Engel & Völkers, ha sido dada de baja de la empresa por una supuesta campaña de publicidad que ha hecho con su marido para darse a conocer en España antes del lanzamiento de su nueva empresa NeoTecalia.
En declaraciones a Reason Why, desde su departamento de comunicación nos aseguran que “esta persona ha sido colaboradora de la compañía durante muy poco tiempo. Apenas 3 meses en los que no ha participado en ninguna intermediación, y ya ha sido dada de baja de la empresa”.
Una consultora de Engel and Völkers aparece borracha en un vídeo promocional
En relación al vídeo que han lanzado Simón Pérez, Director Académico de la EIAF (Escuela Internacional de Administración y Finanzas), y Silvia Charro, aseguran que Engel & Völkers “no tenía ningún conocimiento al respecto y esta persona no tenía autorización de la compañía para utilizar la marca”.
Además, como no había autorización alguna para usar la marca en este vídeo, desde Engel & Völkers pidieron a Periodista Digital que lo retirara, “pero se ha negado”.
Respecto a si Engel & Völkers emprenderá algún tipo de acción legal contra Silvia o Periodista Digital, estamos a la espera de una confirmación por parte de la empresa.
Aquí puedes ver la respuesta de Silvia Charro: “Gracias por vuestro odio”