Tras el éxito obtenido el año pasado con el vídeo “Like a Swede”, la Confederación Sueca para Empleados Profesionales (TCO) ha vuelto de nuevo con el objetivo de enseñarnos cómo hacer negocios.
La TCO ha querido mostrar la base del éxito del modelo sueco en el entorno de la empresa.
¿Cómo? A través de un rap interpretado por los artistas Marcus Price y Ana Diaz.
“Business Like a Swede” cuenta ya con más de 700.000 reproducciones en YouTube.
La canción quiere transmitir las ventajas con las que cuenta un empleado cuando trabaja en una empresa de Suecia. Una apuesta ganadora, sostienen en el vídeo.
"Hemos producido este vídeo con el fin de mostrar de una forma diferente las ventajas que supone para un empleado trabajar en una compañía sueca. Existe una necesidad de transmitir a las personas pautas sobre el funcionamiento del mercado de trabajo, especialmente entre los jóvenes”, ha declarado Eva Nordmark, presidente de la Confederación Sueca para Empleados Profesionales (TCO), durante la presentación del vídeo.
¿Qué te parece?