El equipo de Google se amplía. Y es que Pixate, la compañía de tres años dedicada a la creación de prototipos móviles, pasará a formar parte del equipo de diseño del gigante informático. No obstante, ambas compañías se han encargado de dejar claro que la start-up seguirá funcionando como un servicio independiente.
Pese a ello, para Pixate todo son novedades: su producto Pixate Studio comenzará a estar disponible de forma gratuita mientras que tendrá que bajar el coste del servicio en su nube.
La nueva adquisición de Google
De este modo, Google se "lleva a casa" la empresa que lanzó al mercado una aplicación que muestra el prototipo de una aplicación móvil. Porque si quieres que el diseño de tu aplicación o de tu sistema operativo sea de calidad, tienes que hacerte con las mejores herramientas.
Y la de Pixate puede suponer una gran ventaja para los diseñadores. Su herramienta se utiliza para previsualizar diseños de prueba sin necesidad de optimizar previamente la interfaz.
Facilitando la vida a los desarrolladores
Una acción con la que Google facilitará a sus desarrolladores, especialmente si aplica Pixate en Android Studio.
Y es que la marca podrá "hacer realidad las ideas de los usuarios de un modo muy sencillo", tal y como indica su lema personal. Algo que puede lograr con esta herramienta que permite que el usuario vea su aplicación hecha realidad antes de empezar a trabajar en la programación.