Ignacio Madruga es el nuevo Director Global de Operaciones de Adglow

  • Ignacio ocupará el puesto que hasta ahora ostentaba Natalie Livingstone
  • Se convierte en el máximo responsable del equipo de operaciones publicitarias, el más numeroso de la compañía
Ignacio-Madruga-Adglow

Adglow ha nombrado a Ignacio Madruga nuevo Director Global de Operaciones. Así Ignacio asume el cargo que hasta ahora ocupaba Natalie Livingstone en una de las multinacionales españolas más importantes en tecnología y servicios publicitarios para redes sociales.

Ignacio ha trabajado en British Telecom, Hewlett-Packard y Oracle

Ignacio, Ingeniero de Telecomunicaciones y licenciado en Ciencias Empresariales por la UNED, ha ocupado puestos de diferente responsabilidad en British Telecom (BT) orientados a la prestación de soporte interno y de clientes. También ha desempeñado tareas en el área de ventas de Keysight (Hewlett-Packard) y ha trabajado en proyectos de tecnología en Oracle.

Con este nombramiento Ignacio Madruga se convierte en el máximo responsable del equipo de operaciones publicitarias, el más numeroso de la compañía con más de un centenar de recursos repartidos en la sede principal de Madrid, las sedes internacionales, y aquellos clientes con personal integrado en sus estructuras.

"Estamos consiguiendo tener un equipo global con una gran presencia local en cada mercado"

Ignacio Madruga, Director de Operaciones Global de Adglow ha explicado que "el momento de gran crecimiento internacional que está teniendo Adglow supone un reto para todas las áreas de la empresa. Tenemos la oportunidad de adquirir conocimiento y experiencia de diferentes partes del mundo, trabajando para agencias y anunciantes de todos los sectores y aplicarlo para conseguir prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Trabajando en esta línea, y gracias al formidable equipo humano de Adglow, estamos consiguiendo un equipo global, con una gran presencia local en cada mercado y perfectamente integrado para poder ofrecer una perspectiva y alcance global a los anunciantes".