Impactmedia amplía su circuito de publicidad de 93 centros comerciales a 97. Las últimas incorporaciones son ABC Serrano, Sambil y Getafe 3 en Madrid y Baricentro en Barcelona.
Novedades que consolidan el liderazgo de la empresa en el sector de las acciones publicitarias en centros comerciales. Un ámbito en el que Impactmedia lleva trabajando 14 años.
¿Qué hay detrás de Impactmedia?
La compañía especializada en publicidad digital gestiona las acciones publicitarias de la mayor red de centros comerciales de España. Casi 100 grandes superficies por las que pasan 50 millones de visitantes al mes y en las que se han distribuido 1.342 pantallas publicitarias.
El secreto del éxito
Pensando en ampliar mercado y adaptarse a las nuevas necesidades de marcas y clientes, Impactmedia pretende mejorar su impacto publicitario a través de:
- Realidad aumentada
- Marketing sensorial, centrado sobre todo en el olfato
- Conteo de personas
- Impresión de tickets
La estrategia de futuro
Durante el próximo mes, los centros de ABC Serrano y Getafe 3 en Madrid y Bahía Sur en Cádiz se sumarán a las 8 grandes superficies de Impactmedia que ya cuentan con nuevos soportes publicitarios. Entre ellos están Equinoccio, Islazul y Sambil en Madrid; Màgic Badalona, Barnasud y Baricentro, en la provincia de Barcelona; Los Arcos, en Sevilla y Vallsur, en Valladolid.
La empresa tiene previsto invertir 3 millones de euros para renovar un 16% de los centros comerciales de su red este año. En los siguientes tres años se irá completando la modernización del resto de sus grandes superficies.