Impactmedia gana la publicidad de otros 4 centros comerciales

  • ABC Serrano, Sambil y Getafe3 en Madrid y Baricentro en Barcelona se incorporan al circuito de la mayor empresa especializada en publicidad en centros comerciales
  • Impactmedia ofrece servicios de realidad aumentada, marketing sensorial y conteo de personas
marketing-centros-comerciales

Impactmedia amplía su circuito de publicidad de 93 centros comerciales a 97. Las últimas incorporaciones son ABC Serrano, Sambil y Getafe 3 en Madrid y Baricentro en Barcelona.

Impactmedia lleva 14 años trabajando con publicidad en centros comerciales

 Novedades que consolidan el liderazgo de la empresa en el sector de las acciones publicitarias en centros comerciales. Un ámbito en el que Impactmedia lleva trabajando 14 años. 

¿Qué hay detrás de Impactmedia?

La compañía especializada en publicidad digital gestiona las acciones publicitarias de la mayor red de centros comerciales de España. Casi 100 grandes superficies por las que pasan 50 millones de visitantes al mes y en las que se han distribuido 1.342 pantallas publicitarias. 

En el último ejercico ha facturado 6 millones de euros
La innovación en los soportes y la gestión integral de las acciones de marketing son precisamente el objetivo de Impacmedia. La empresa, con sede en Madrid y Barcelona, ha facturado 6 millones de euros en el último ejercicio.

 

El secreto del éxito

Pensando en ampliar mercado y adaptarse a las nuevas necesidades de marcas y clientes, Impactmedia pretende mejorar su impacto publicitario a través de:

La estrategia de futuro

Durante el próximo mes, los centros de ABC Serrano y Getafe 3 en Madrid y Bahía Sur en Cádiz se sumarán a las 8 grandes superficies de Impactmedia que ya cuentan con nuevos soportes publicitarios. Entre ellos están Equinoccio, Islazul y Sambil en Madrid; Màgic Badalona, Barnasud y Baricentro, en la provincia de Barcelona; Los Arcos, en Sevilla y Vallsur, en Valladolid. 

Invertirá 3 millones de euros en renovar su red publicitaria

La empresa tiene previsto invertir 3 millones de euros para renovar un 16% de los centros comerciales de su red este año. En los siguientes tres años se irá completando la modernización del resto de sus grandes superficies.