La discoteca Joy Eslava, que celebra sus 35 años este 2016, no está en venta.
Fuentes cercanas a su propietario, el empresario Pedro Trapote, han desmentido que se haya encargado un proceso formal de venta de la emblemática sala madrileña, según apuntaban desde El Confidencial.
Los dueños han reafirmado así su “proyecto sólido y con proyección de futuro" para la discoteca. Según han indicado a Europa Press dichas fuentes, Joy Eslava está embarcada en la actualidad "en su momento de mayor actividad" con la preparación de su 35 aniversario y con el lanzamiento de 'Escenario Eslava', una apuesta por la música en directo cuyos detalles se darán a conocer el 27 de febrero.
De esta manera se ha salido al paso de la informaciones publicadas en varios medios de comunicación que apuntaban a que Trapote iba vender la discoteca para que en el futuro fuera una tienda de ropa o un local de restauración.
- - -
Esta noticia ha sido actualizada a las 12:15 horas del 17 de febrero.
El titular original era Joy Eslava: de discoteca a tienda de moda (o restaurante) y se ha cambiado por Joy Eslava no está a la venta.
Fuentes cercanas a los dueños de Joy Eslava han declarado a la agencia Europa Press que la discoteca no está en venta, desmintiendo así la información publicada por el diario El Confidencial.
En la noticia original se decía que Joy Eslava se podría convetir en una gran tienda de moda o en un restaurante.
Según informaba El Confidencial, el proceso formal de venta ya se había abierto y estaba en manos de una consultora.
Todos estos datos han sido eliminados de nuestra noticia.