LINE quiere convertirse en Smart Portal por sus 5 años

  • LINE ha presentado la que será su nueva estrategia de cara a 2016
  • Se convertirá en un Smart Portal a través del cual los usuarios podrán acceder a otros perfiles, información y servicios online y offline
line

Con motivo de su quinto aniversario, LINE ha presentado una nueva y ambiciosa estrategia de cara a 2016 con la que pretende mejorar la conexión interpersonal de toda la sociedad. En este sentido, su misión corporativa “Acortando distancias” será la guía que tomen para acercar a las personas y ofrecer servicios, productos e información. 

El objetivo es mejorar la conexión interpersonal de toda la sociedad

Para cumplir este objetivo, LINE se convertirá en un Smart Portal.

Es decir, una plataforma a través de la cual los usuarios podrán acceder a otros perfiles, información y servicios tanto online como offline en todo lugar y momento. 

 

Apostando por la innovación

Además, LINE ha anunciado una serie de novedades:

Servicios Web. La compañía ofrecerá servicios de “Official Web App” que permitirán a las compañías asociadas enlazar sus servicios con cuentas en la red de LINE. Con ellas podrán ganar usuarios y redirigirlos a determinadas acciones.

Agregadores para pymes. Las cuentas de Pequeñas y Medianas empresas podrán incorporar funcionalidades de comunicación corporativa.

Desarrolladores. La API de mensajería de LINE se pondrá a la disposición de los desarrolladores para profundizar la comunicación en tiempo real entre compañías asociadas y sus clientes. También se lanzará LINE Beacon para conectar a empresas físicas y a sus potenciales clientes en la zona. Además, la compañía mejorará su plug-in de Inteligencia Artificial con la colaboración de desarrolladores externos.