Talent Garden ha abierto este mes de marzo en Barcelona un centro de coworking enfocado al sector digital. La empresa está en pleno proceso de expansión y abrirá nuevos espacios en Luxemburgo y Estados Unidos. La red ha ampliado ya su presencia a 14 ciudades y a cinco países en tres años.
Este espacio pretende unir a profesionales que trabajan en proyectos digitales y en nuevas tecnologías. Entre ellos, se encuentran diseñadores gráficos, desarrolladores web y de aplicaciones móviles, agencias de marketing y comunicación, arquitectos y emprendedores con distintos negocios que utilizan Internet como principal herramienta de trabajo.
La empresa, de origen italiano, va a ofrecer talleres y workshops en sus instalaciones. Además invitará a expertos que consideren de interés para las personas que tienen contratadas sus instalaciones.
El negocio de Talent Garden cuenta ya con 62 emprendedores o compañías que ocupan su espacio. Los costes para formar parte de esta red de coworking, que cuenta con un 92% de ocupación media, oscilan entre los 150€ y los 250€.