Maria Martha Luchetti, nueva Directora de Marketing de Schweppes

  • Cuenta con más de 18 años de experiencia en el área de marketing
  • Comenzó su carrera en las divisiones de Hogar y Cuidado Personal de Unilever en Argentina, Brasil y España
Maria-Martha-Luchetti

Schweppes Suntory España ha nombrado a Maria Martha Luchetti como Directora de Marketing para España y Portugal.

Trabaja en Schweppes desde 2006

Esta profesional cuenta con más de 18 años de experiencia en el área de marketing. Comenzó su carrera en las divisiones de Hogar y Cuidado Personal de Unilever en Argentina, Brasil y posteriormente España, hasta su incorporación a Schweppes en el año 2006 como Marketing Manager de Bebidas Carbonatadas.

Durante 9 años Maria Martha Luchetti ha contribuido al crecimiento de marcas como Schweppes, La Casera y TriNa, participando activamente en el desarrollo del posicionamiento y estrategia de marca y liderando diversos proyectos de innovación.

Desde febrero de 2015 ocupaba el puesto de Regional Marketing Director, cargo que ha desempeñado hasta su actual nombramiento.

Ingeniera Química, casada y madre de dos niños

Maria Martha Luchetti es argentina

La nueva Directora de Marketing de Schweppes Suntory para España y Portugal es Ingeniera Química por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y cuenta con un programa In-Company del IE Business School.

Natural de Argentina y más conocida como Mariu, está casada y es madre de dos niños.

Sobre Schweppes Suntory España

Esta compañía ocupa el tercer puesto en el mercado de bebidas no alcohólicas de Europa que comercializa, embotella y distribuye. Cuenta con una cartera de marcas líderes como Orangina, Schweppes, Oasis, TriNa, La Casera, Sunny Delight, Lucozade y Ribena.

Aunque Europa Occidental es el primer mercado de la empresa, sus productos se comercializan en más de 60 países, incluido Europa del Este, África, Oriente Medio y la región Asia-Pacífico.