Ambas compañías han anunciado el acuerdo con el que Ryanair pretende mejorar su presencia en internet. La empresa quiere optimizar tanto su página web como su propia aplicación móvil, ofreciendo una infraestructura digital gracias a la utilización del software de Adobe.
Se trata de un acuerdo muy valorado por el que Ryanair ha invertido en productos como Adobe Experience Mmanager, Adobe Target, Adobe Analytics y Adobe Campaign para apostar por la transformación digital y global de toda la compañía. Se pretende mejorar tanto la parte de tecnologías de la información como la gestión digital de la empresa.
Está previsto que sea en otoño cuando Ryanair anuncie el lanzamiento de su nueva página web, que contará con nuevas funcionalidades como páginas de inicio personalizadas, opciones de “mantener la tarifa” y herramientas para comparar precios, entre otras funcionalidades.
Además se está trabajando de manera paralela en el desarrollo de Ryanair Labs, un centro de innovación destinado al desarrollo digital. Esta iniciativa forma parte de la segunda parte del programa de la aerolínea irlandesa “Siempre mejorando” que busca, ante todo, mejorar la experiencia de sus clientes.
Kenny Jacobs, director de marketing de Ryanair, ha celebrado el acuerdo entre ambas entidades: “Nos permitirá tener acceso a mejores soluciones de marketing digital para nuestra página web y nuestra aplicación móvil, así como nuestro CRM y nuestros estudios para conocer a los clientes".