Starbucks celebra una década desde su llegada a la Argentina con el anuncio de un fuerte plan de inversión para los próximos cuatro años.
Con 130 tiendas y más de 1.700 partners (empleados) en todo el país, la marca reconoce sólidas oportunidades de expansión y anticipa la apertura de 90 nuevos locales, con el objetivo de alcanzar los 220 para 2022. Esta cifra también impactará en la creación de alrededor de 1.200 puestos de trabajo.
"Nuestro principal objetivo es mantener nuestro compromiso inquebrantable de impulsar el desarrollo de la marca bajo una filosofía de conexiones humanas”, exclamó Pablo de los Heros, Country Manager de Alsea Argentina y Chile.
Por su parte, Pablo Jaratz, Gerente General de Starbucks Argentina, mencionó: “Hemos generado millones de conexiones con nuestros clientes a través de estos 10 años y estamos comprometidos en seguir entregando productos de calidad, así como innovaciones en nuestras bebidas, el servicio y los formatos de tiendas”, y agregó: “Nos enorgullece ver el camino profesional transitado de nuestros partners. Muchos de ellos han empezado su carrera como baristas en una tienda y hoy son gerentes o se integran a equipos de trabajo en las áreas corporativas como Recursos Humanos y Operaciones”.