Truphone, el mejor servicio de atención al cliente del mundo

Cinco palabras dinamitan la relación con el cliente“Ésa no es mi responsabilidad” se ha convertido en el mantra más temido por los usuarios. 

Y es que cuando una empresa se desentiende de las necesidades del cliente, la ruptura es prácticamente irreversible. De ahí la importancia de gestionar la comunicación con celeridad y responder eficazmente a las demandas del cliente.

Y precisamente eso es lo que ha sabido hacer Truphone Talk. La operadora de telefonía británica ha sido reconocida como la empresa con la mejor atención al cliente del mundo. 

Un galardón que concede Contact Center World y que premia las mejores prácticas de relación con los clientes.  Así, el esfuerzo de la telefónica de proveer servicios profesionales y de calidad a empresas de todo el mundo ha visto por fin su reconocimiento. Aunque el éxito no ha venido solo. 

A principios de año, la empresa se propuso definir su cultura de experiencia del cliente y delimitar el proceso que afianzaría estos estándares. 

El resultado durante todos estos meses no ha podido ser mejor y “muestra la coherencia de nuestra empresa en su adaptación al cliente”. Así lo expresa Vara Sheriff, director de Atención al Cliente, que aboga por elevar a su empresa “como mejor organización en atención al cliente”

Un reconocimiento que, añade Sheriff, han ganado por “compensar a los clientes con momentos de inspiración en todo el mundo”. 

Esta es la filosofía que inspira su relación con el cliente: