Enrique Johnson es el nuevo Director General de Thinking Heads

  • Ha sido Senior VP en Reputation Institute, responsabilizándose de la gestión y el crecimiento de la compañía en España y América Latina
  • Thinking Heads ha lanzado dos nuevas Unidades de negocio: TH Digital Factory y TH Sports
Enrique Johnson

Thinking Heads ha reconfigurado su modelo de organización y equipos de trabajo con la contratación de nuevos perfiles profesionales especializados en política, consultoría estratégica de comunicación, marketing, publicidad, relaciones institucionales, sector editorial y de medios.

Así, se ha hecho oficial la incorporación de Enrique Johnson como Socio y Director General, quien hasta ahora había sido Senior VP en Reputation Institute, responsabilizándose de la gestión y el crecimiento de la compañía en España y América Latina.

Liderará la dirección general de Thinking Heads a nivel global

Con la incorporación de Enrique Johnson, Thinking Heads continúa consolidando su estrategia y posicionamiento dentro de la consultoría de líderes y alta dirección. Johnson liderará la dirección general de Thinking Heads a nivel global, impulsando la metodología única de la consultora para acompañar a los líderes a conseguir sus objetivos de reputación e influencia, incluyendo y creando una serie de métricas para la correcta monitorización del impacto de los planes de acción establecidos. 

“A través del análisis del pensamiento, de las ideas y de aquello que hace única a la persona, directivo o empresa, implementamos un plan para la mejora y potenciación de su reputación en base a su conocimiento, cerrando así la brecha entre su valor y el lugar que quiere ocupar en la sociedad, cuidando y gestionando su reputación”, comenta Daniel Romero-Abreu, Presidente y Fundador de Thinking Heads.
Y continúa: “Seguimos reuniendo diferentes habilidades profesionales, en este caso con la incorporación de un alto perfil relacionado con el área de la reputación, la comunicación y la publicidad que ejercen como acelerador de la innovación con la que estamos comprometidos".

Noticias Relacionadas

Albert Rivera: “Esta crisis la superaremos desde la sociedad civil, reinventándonos”

Cuando te falte motivación, tira de responsabilidad

En su última etapa, Johnson ha sido Senior VP en Reputation Institute, responsabilizándose de la gestión y el crecimiento de la compañía en España y América Latina. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en la gestión y creación de valor intangible (marca, reputación, comunicación y publicidad) para reconocidas compañías como Telefónica, NH Hoteles, Cepsa o Real Madrid. Ha sido director general en multinacionales de la publicidad y comunicación, así como en empresas de branding, siempre trabajando para clientes en EMEA y América Latina. Johnson es licenciado en Business Administration por la Universidad de Kansas.