Eos añade una clave al envase de su loción corporal femenina para evitar los robos de los hombres

  • La marca ha detectado la tendencia en redes y ha diseñado un tapón que se puede bloquear
  • La idea ha sido desarrollada por la agencia Mischief y, de momento, se presenta como un prototipo
Lation Lock_Vanilla Cashmere_Eos

La loción corporal Vanilla Cashmere, de la firma estadounidense EOS (Evolution of Smooth), se ha convertido en un éxito de ventas y en un fenómeno viral. Buena parte de los mensajes en redes proceden de hombres que han descubierto el producto en el arsenal cosmético de sus parejas femeninas y admiten que lo usan de manera, digamos, clandestina
Uno de los casos más populares en este sentido ha sido en el del jugador de fútbol americano Kevin White, que habló en TikTok del éxito que había tenido después de aplicarse la loción.

La marca ha decidido tomar cartas en el asunto y, con sentido del humor y la colaboración de la agencia Mischief @ No fixed Address ha ideado la solución perfecta para que las mujeres conserven intacto el producto: un tapón dotado de un sistema que permite crear una clave personalizada para abrirlo. 
El sistema de seguridad incluye letras, números e iconos y, por ahora, los envases dotados del mismo son un prototipo que se fabricará en edición limitada, pero la marca lo está comunicando en redes como manera de generar notoriedad.

@eos

Catch your man stealing your body lotion? Cut him off with our new concept product designed to lock him out. Check it out at eoslotionlock.com

♬ original sound - eos Products

Eos ha creado asimismo una página web en la que los consumidores interesados en comprar el producto pueden registrarse y adquirirlo hasta que se agoten las existencias.