Grey España amplía su equipo creativo

  • Jordi Romans y René Macone son los nuevos Directores Creativos de Grey
  • Han trabajado juntos en Contrapunto Barcelona y Publicis Madrid
Grey España

GREY España continúa ampliando su equipo. Tras la apuesta de Adrián Mediavilla como nuevo Chief Strategy Officer, ahora le toca a la parte creativa. Así han anunciado la incorporación de Jordi Romans y René Macone como Directores Creativos.

Jordi Romans y René Macone forman equipo desde que se conocieron en la Universidad. Comenzaron su carrera en Contrapunto Barcelona, y continuaron un año después en Publicis Madrid. Allí trabajaron para Renault, Movistar, Carrefour, Mixta, Bimbo y La Primitiva, entre otras marcas.

Noticias Relacionadas

Máximo Lorenzo, nuevo CEO de Grey España

Rafael Santamarina, nuevo Chief Creative Officer de Grey España

Han sido la única dupla española que ha ganado el Oro en Film en el Young Lions de Cannes. Aparte de este premio, también han obtenido reconocimientos en otros certámenes como El Sol, c de c, Epica Awards o Premios Ondas.

La dupla española ganó el oro en Film en Young Lions de Cannes

Reportarán directamente a Rafael Santamarina, CCO de Grey España, quien ha comentado sobre su trabajo: “son de esos creativos que le faltan un poco el respeto al brief, que confían más en lo que les dice el estómago. Su llegada confirma el camino por el cual vamos a transitar, donde las ideas son las que hablan de nosotros”.

Sobre su llegada a la agencia, Romans y Macone puntualizan: “El proyecto por el que apuesta Grey nos pareció muy atractivo e ilusionante. Además, tener la oportunidad de seguir trabajando juntos, lo mejora un poquito más aún.”