Estrella Galicia lanza un grifo de cerveza doméstico para mejorar la experiencia de consumo en el hogar

  • Asegura que Huebox se caracteriza por su facilidad de uso y diseño orientado a la experiencia del usuario
  • Refleja la naturaleza inconformista y su apuesta por la innovación y la sostenibilidad

Os lo hemos puesto a huevo”. 

Es lo que dice Estrella Galicia respecto a la posibilidad de disfrutar de una mejor experiencia de su cerveza en casa gracias a Huebox, el dispensador de uso doméstico que acaba de lanzar al mercado. El nuevo formato supone, según explica la marca en un comunicado, una ampliación de su propuesta de valor a través de la innovación de producto y las nuevas experiencias de consumo.

La estética del dispensador se alinea con la identidad visual de la marca

Tal y como ha confirmado la marca a Reason.Why, el dispositivo se lanza oficialmente ahora, tras un periodo de prueba en el entorno más cercano a la compañía. 

El grifo tiene forma de huevo y mide 31 centímetros de ancho y 48 centímetros de alto, pesa 12,5 kilogramos, y se presenta en color negro, con detalles metálico, en línea con la identidad visual de la marca. Cuenta con bandeja de goteo extraible y funciona con barriles reciclables de 3 litros de las variedades Estrella Galicia y 1906 Reserva Especial, 

Tal y como explica Estrella Galicia, el dispositivo destaca por su tecnología innovadora, diseño elegante y compacto, y sus adaptación a diferentes espacios en el hogar. Entre sus características, la marca destaca su sistema de enfriamiento rápido de barriles (3 horas), que entre enfría 0ºC y 5ºC sin CO2; su consumo energético eficiente; y que no requiere limpieza del circuito. 

Asegura que Huebox se caracteriza por su facilidad de uso y diseño orientado a la experiencia del usuario. Puede adquirirse a través del BigCrafters, la tienda online de la compañía, por 349 euros, aunque hay un número limitado de unidades.

 

 

 

Hemos desarrollado un dispositivo innovador, eficiente y con un diseño premium que garantiza la frescura y la calidad de la cerveza”, ha dicho Juan José Delgado, Director General de Move. la unidad de innovación y transformación digital de Hijos de Rivera, en un comunicado. “Huebox es el resultado de años de investigación y colaboración entre diferentes equipos del grupo, con un objetivo claro: revolucionar la forma en la que disfrutamos de la cerveza”. 

En Estrella Galicia somos de naturaleza inconformistas, y este nuevo tirador pone a huevo una experiencia cervecera redonda para seguir disfrutando y compartiendo nuestra Revolución Cervecera”, ha comentado Ignacio Rivera, Presidente de Hijos de Rivera, a través de LinkedIn. 

Para comunicarlo ha lanzado una campaña integral de comunicación, ideada por la agencia Tío Phil, que apela directamente, no sólo a los amantes de la cerveza, sino a los fans de la marca.Tira, inclina y corónate desde el sofá. Disfruta de una experiencia redonda en casa”, explica la locución respecto a al sencillo funcionamiento del grifo y el valor que aporta a los usuarios. 

Tal y como confirman desde la marca a Reason.Why, la campaña se desarrollará a lo largo de los próximos meses permita llevar el mensaje de Huebox a los diferentes canales de comunicación con el consumidor. Contará con piezas audiovisuales en televisión y entorno digital, activaciones digitales y formatos experienciales que explicarán su uso. También tendrá activaciones durante eventos deportivos, acciones especiales en TV y una estrategia digital.
La campaña cuenta con planificación de medios de Havas y Globant, y la colaboración de YouPlanet y Evercom. 

Además, ha creado un sitio web específico con información adicional de Huebox. En él recoge una recreación digital 360º del dispensador que permite explorar al detalle las distintas partes del dispositivo, así como instrucción de instalación, uso y mantenimiento de los elementos. 

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