Evercom presenta su nueva identidad corporativa

  • La agencia cambia su posicionamiento en una apuesta por la creatividad
  • La compañía ha incorporado un área de Marketing Data Inspired
Evercom

La agencia de comunicación Evercom ha presentado su nueva identidad corporativa y el nuevo posicionamiento con el que la empresa busca identificarse: "Creating Bonds, Joining People".

"Creating Bonds, Joining People" es el nuevo posicionamiento con el que se quiere identificar la empresa

Esta nueva identidad trae consigo una nueva apuesta por la creatividad y el marketing data inspired como pilares de la comunicación estratégica de su nuevo scope de servicios. También busca que las estrategias de comunicación de los clientes vayan un paso más allá en cuanto a qué comunicar y cómo hacerlo para sorprender y generar vínculos sostenibles y confiables con sus stakeholders.

Según han destacado desde Evercom, este cambio se basa en la convicción de que combinar una estrategia de inbound marketing a través de los datos y aplicar un pensamiento creativo diferenciador, está ayudando a los clientes a ser cada vez más atractivos, creíbles y convincentes.

La creatividad, el data y la muticanalidad nos están desafiando tanto a las marcas como al conjunto de la sociedad. En Evercom hemos entendido y por eso nuestra promesa es crear vínculos uniendo personas”, ha declarado el Consejero Delegado de Evercom, Alberte Santos.

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Área de Marketing Data Inspired

Esta nueva identidad ha venido acompañada de la incorporación en la compañía del área de Marketing Data Inspired, una apuesta por una estrategia basada en el conocimiento e interpretación de los datos y el contenido.
Con esta incorporación, la agencia busca la profesionalización de un departamento en el que los datos serán los protagonistas porque que “ahora más que nunca, el dato va a marcar las estrategias de las organizaciones” ha declarado en el evento virtual Diego Martínez, Director del área Digital de Evercom.

La agencia busca la profesionalización de un departamento en el que los datos serán los protagonistas

Según Martínez, el departamento se dividirá en cuatro áreas: análisis, estrategia, engagement y performance y se centrará en dar los servicios de mobile, data marketing, publicidad programática, CRO o marketing automation. Estos servicios se suman a las funciones con las que ya contaba la compañía en desarrollo web, social, paid media y SEO “con el objetivo de aportar soluciones concretas y un valor real para la generación de negocio de nuestros clientes”.

En último término, Evercom ha expresado su intención de liderar el segmento de agencias creativas de comunicación y marketing en esta área y su CEO ha querido remarcar la intención de la compañía de fortalecer sus competencias porque “crear conceptos y contenidos atractivos que logren impactar en nuestro target tiene que ser el gran eje central por el que deben moverse las empresas”.