Turismo de Cantabria "sorprende" con una acción en unos baños públicos.

Turismo de Cantabria promociona su Parque de la Naturaleza de Cabárceno y su Estación de Esquí de Alto Campoo con una acción promocional dentro de unos baños públicos de un centro comercial.

Realizar una acción de marketing basada en el factor sorpresa puede dar muy buenos resultados. Además, si se monta todo en un sitio tan habitual en la vida de las personas como son unos baños públicos, el juego es todavía más sorprendente porque seguro que es el último sitio en el que te puedes esperar encontrar "algo".

Debemos despertar sentimientos positivos en los consumidores hacia nuestra marca y la mejor opción es sumergiéndolos en experiencias tan inolvidables, que se sientan obligados a compartirlas con amigos, familia, en redes sociales... Y esa es la intención: llegar al máximo de personas, en este caso mediante recomendación.

Sólo hay que ver las caras de sorpresa de peques y adultos en esta acción de Turismo de Cantabria para intuir su máxima difusión.

 

 

La web de Turismo de Cantabria (www.turismodecantabria.com) muestra en Youtube el resultado de una acción de marketing llevada a cabo en unos baños públicos de un centro comercial para promocionar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y la Estación de Esquí de Alto Campoo.

 

[...]

 

Caras de sorpresa al descubrir que el baño está decorado con imágenes de Cabárceno; sensación de frío y precipitaciones de nieve en los que recrean la estación invernal de Alto Campoo, y expresiones como "qué pasada", son algunas de las imágenes captadas en el vídeo, publicado el pasado 5 de febrero y que lleva ya unas 550 reproducciones.

 

[...]

 

Así, se pretendía trasladar la experiencia de estar en la nieve o rodeados de naturaleza "al sitio menos esperado" ya que "nadie se espera llegar a un baño y encontrarse con fauna o con la montaña", indica una de las creativas.

Seguir leyendo la noticia en el medio original...