El festival internacional de la industria publicitaria independiente, FEPI, ha anunciado los detalles de su 13° edición.
Tras un acuerdo con la Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias, AMAP, y con el patrocinio oficial del gobierno de la ciudad, el encuentro se llevará a cabo en la ciudad argentina de Mendoza, los días 10, 11 y 12 de octubre, en el Complejo Nave Cultural.
Durante los tres días, el FePI desarrollará un Programa de Actividades denominado “Tiempo de Creativos”, integrado por conferencias, workshops, espacios de networking, muestras y la clásica premiación de cierre.
Noticias Relacionadas
Estos son los ganadores de España en el FePI 2018
{ "id":"6598", "titular":"Estos son los ganadores de España en el FePI 2018", "prefijo":"actualidad", "slug":"ganadores-fepi-espana-2018", "image":"/media/cache/intertext/ganadores-espanoles-fepi.png", "path":"/actualidad/ganadores-fepi-espana-2018" }La creatividad al servicio de los temas de género, en el FePI 2018
{ "id":"7974", "titular":"La creatividad al servicio de los temas de género, en el FePI 2018", "prefijo":"actualidad", "slug":"creatividad-mujeres-festival-publicidad-independiente-fepi-2018", "image":"/media/cache/intertext/ingrid-beck-fepi-2018_0.jpg", "path":"/actualidad/creatividad-mujeres-festival-publicidad-independiente-fepi-2018" }Este año, además de sus 16 categorías habituales, el festival estrena Influencer Marketing, un nuevo premio que reconoce a quienes hayan liderado una estrategia de Marketing con Influencers, implementada a través de redes sociales y con la que hayan alcanzado los objetivos propuestos por la marca.
A su vez, para esta edición, el FePI ha renovado su sistema de inscripción y Plan de Participación, con el objetivo de facilitar la inscripción para agencias de publicidad y marketing, estudios de diseño, creativos, productoras audiovisuales, anunciantes, consultoras, profesionales de Marketing y empresas de Relaciones Públicas.
Quienes quieran inscribir en el festival pueden hacerlo hasta el 23 de agosto.
Más info: FePI